Mercat Nou: Una gran variedad de productos frescos

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El asesoramiento sobre el mejor producto para cada ocasión, el intercambio de recetas y, sobre todo, la importancia de tener al otro lado del mostrador a un profesional que sabe más que nadie de lo que vende son algunas de las ventajas de hacer la compra en el Mercat Nou. Los comerciantes de este mercado son verdaderos especialistas en ofrecer un trato personalizado a sus clientes.

Mercat Nou: Una gran variedad de productos frescos | másDI - Magazine
Piezas de carne de origen nacional

Otro de los valores de este mercado, situado en el centro de Eivissa, es la posibilidad de encontrar en un solo espacio la más amplia variedad de frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes, embutidos o panadería como de todo tipo de delicias típicas de la isla, entre otros manjares.

 

Mercat Nou: Una gran variedad de productos frescos | másDI - Magazine
Los vendedores son especialistas en sus productos.

Elegir y comparar
Inaugurado en 1978, el Mercat Nou es la mayor superficie comercial de productos perecederos que existe en la isla. Allí, los consumidores tienen la posibilidad de elegir y comparar entre una infinita variedad de alimentos frescos.
Durante el invierno, la Navidad es la época del año donde se llevan a la mesa los productos más especiales. Los mariscos de todo tipo, las gambas, las almejas, la merluza o el cordero son algunos de los ingredientes que suelen estar presentes en las casas, por lo que Vicente Calbet, de la Asociación de Comerciantes del Mercat Nou, sugiere que en la medida de lo posible, «no se espere hasta el último momento para realizar las compras. Así se ahorra tiempo y dinero».
El Mercat Nou abre sus puertas de lunes a sábado de 7 a 14 horas.

Mercat Nou: Una gran variedad de productos frescos | másDI - Magazine
En el Mercat Nou se puede adquirir todo tipo de alimentos frescos

Más artículos de este tipo