Mercat Nou. La mayor oferta de productos frescos

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza
Mercat Nou. La mayor oferta de productos frescos | másDI - Magazine
Frutas ibicencas y exóticas comparten espacio. fotos: Sergio G. Cañizares

El Mercat Nou es la mayor superficie que existe en Ibiza de productos perecederos.

Situado en pleno centro de Ibiza, este mercado, inaugurado en 1978, dispone de una gran oferta de productos frescos como pescados, carnes, frutas o verduras, que se unen a otros menos perecederos como los embutidos o la repostería, entre otros muchos.

Mercat Nou. La mayor oferta de productos frescos | másDI - Magazine
Pescados del día.

Las ventajas de comprar en el Mercat Nou son muchas, como la posibilidad de hacer la compra en un único espacio donde se encuentran los mejores ingredientes para la mesa.
Además, los propietarios de los puestos de los productos perecederos compran las cantidades justas todos los días. Para ello se surten de los mejores proveedores de la isla.

Trato personal

Mercat Nou. La mayor oferta de productos frescos | másDI - Magazine
La carnes son de gran calidad.

Otro de los alicientes que tiene ir a comprar al Mercat Nou es el trato personal que los vendedores dispensan a sus clientes. Sobre todo, porque aconsejan, asesoran, ofrecen recetas o indican las cantidades justas para cada plato.

El Mercat Nou es también un lugar atractivo para muchos turistas y cocineros extranjeros, ya que les gusta comprar en un espacio como este, con pequeños puestos, que ofrecen productos de gran calidad. Este concepto no existe en muchos países.

Durante el verano, el Mercat cuenta con una gran variedad de productos no muy habituales el resto del año, debido a la cantidad de restaurantes y cocineros que se surten en este centro comercial.

El horario es de lunes a sábado de 7 a 14 horas.

Más artículos de este tipo