Mesas para grupos grandes en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Septiembre en Ibiza es sinónimo de cierre de locales, fiestas de closing, balance de temporada… Han sido unos meses de esfuerzo y las ganas de trabajar, así que ahora toca celebrarlo con quienes han compartido esas jornadas de agosto en la isla: los equipos. El restaurante Sissi’s Asador está más que listo para preparar mesas para grupos grandes en Ibiza de empresas que quieren celebrar el final de temporada. Sus instalaciones permiten que los clientes que solicitan este servicio disfruten y se sientan muy cómodos.

Durante la temporada de verano, este restaurante, ubicado en pleno corazón de Platja d’en Bossa ha acogido muchas fiestas de despedida. Y es que el restaurante Sissi’s Asador cuenta con una terraza rodeada de jardín donde, bajo la luz de la luna, se puede disfrutar de una noche ideal en la mejor compañía y con total privacidad.

Su gastronomía basada en carnes a la brasa, pero también cocina internacional oferta una amplia variedad de platos para todos los gustos.

Hay restaurantes en la isla que cierran en los próximos meses, pero quienes se queden en invierno podrán disfrutar de la tradicional cocina ibicenca de Sissi’s Asador con productos de temporada en una carta más reducida.

Más artículos de este tipo