- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Minami Japanese Restaurant es todo un templo de la gastronomía, un espacio increíble que fusiona la tradición japonesa con la máxima expresión del lujo occidental. Los comensales pueden disfrutar de uno de los mejores showcooking de tepanyaki de la isla, así como unos selectos combinados de sushi y sashimi que se pueden saborear de un solo bocado. Un viaje a Oriente a través del paladar, pero también con los aromas y texturas que caracterizan a la gastronomía japonesa.

Impresionante ‘showcooking’.

El sushi tradicional tiene una importante presencia en Minami Japanese Restaurant, pero también su versión más contemporánea que incluso hace guiños a la isla (con higos, queso de cabra, almendras y miel).

Pero no sólo el sushi y el sashimi tienen cabida en la carta de este restaurante, sino también carnes de wagyu, pato laqueado o cochinillo elaborados con toques orientales y pescados como el rodaballo, el bacalao negro o el salmón, entre otros caprichos gastronómicos.

En sinergia con la innovadora carta está una selección de suculentos postres entre los que se incluye una armónica sopa de lychee, mousse de frambuesa y sorbete de rosa o un namelaka de praliné y matcha con gelée de kumquat.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!