Un beso entre Oriente y Occidente

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En el lenguaje japonés, Minami significa sur. El mismo punto cardinal al que hay que poner rumbo en Ibiza para llegar a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y poder disfrutar de la sofisticación de este restaurante a caballo entre dos mundos: Oriente y Occidente. Cañas de bambú, arte contemporáneo y espejos de agua anticipan la experiencia de esta exótica propuesta. El beso perfecto entre la cocina japonesa y la mediterránea.

La gastronomía de Minami Japanese Restaurant explora de forma creativa la interrelación entre las técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia de la mesa mediterránea.

Presentaciones cuidadas al detalle. fotos: minami japanese restaurant
Presentaciones cuidadas al detalle. fotos: minami japanese restaurant

Los clásicos sushi, sashimi, uramakis, nigiris y temakis, que se pueden degustar en nuestra espectacular barra de sushi se complementan con la mesa de Teppanyaki y la de Yaki Robata (para las deliciosas brochetas al carbón), donde los chefs ofrecen shows gastronómicos con los productos más frescos procedentes del mar y de la tierra como protagonistas. Además, cuenta con 155 referencias de botellas de vino.

La carta más exótica que encontrarás en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te sorprenderá cada temporada con sugerentes creaciones de vanguardia, tanto en los entrantes como en los platos principales. Prueba ingredientes lejanos, despierta tu lengua y no te resistas a pedir los clásicos sushi y sashimi. Y guarda espacio para los postres más exquisitos.

Los productos más frescos.
Los productos más frescos.

Minami Japanese Restaurant se encuentra justo detrás del escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, así que después no hay que andar demasiado para unirse a la fiesta.

Minami Japanese Restaurant abre todos los días de la temporada de 19:30 a 1:30h. Sus mesas están disponibles para el público en general, ya que el restaurante tiene una entrada independiente. Además, cuenta con Valet Parking. Se recomienda reservar con antelación en: +34 626 384 378.

Más artículos de este tipo