Restaurantes de carne en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Entre algunos de los mejores restaurantes de carne en Ibiza se encuentra Montauk Steakhouse Ibiza. Ubicado en Platja d’en Bossa, en este restaurante todo está diseñado para potenciar el placer carnívoro de sus comensales.

La carne: protagonista de Montauk Steakhouse Ibiza

La propuesta gastronómica de Montauk Steakhouse Ibiza gira en torno a los jugosos cortes de carne. Su elaboración al carbón y su proceso de ahumado con madera de árboles frutales es un clásico.

Las carnes, de procedencia nacional e internacional, son de la mejor calidad y están expuestas en una vitrina climatizada. Además, están curadas en una cámara revestida de ladrillos de sal del Himalaya, donde se conservan a la temperatura y humedad idóneas.

Las guarniciones más sabrosas

También ofrecen un cuidado surtido de guarniciones apetecibles para acompañar el elemento más importante del establecimiento: la carne.

En Montauk Steakhouse Ibiza, la carne también está presente en los entrantes, pero además ofrecen sugerencias vegetarianas y marineras. Y es que lo más importante para este restaurante es hacer disfrutar al amante de la carne, pero también de sus acompañantes.

Platos estrella

Algunos de los platos que más destacan en Montauk Steakhouse Ibiza son el Mar y Tierra compuesto por 200 gramos de solomillo de ternera y un bogavante; o la Degustación Montauk, que presenta sus mejores piezas: solomillo, lomo bajo, entraña y costilla.

Además, en la carta también sirven un sabroso risotto de setas con puerro, guisantes y trufa, la hamburguesa Montauk de Angus, la costilla de ternera ahumada o el bogavante asado.

Reservar una mesa en Montauk Steakhouse Ibiza

El restaurante abre todos los días de la temporada de 19:00 h a 00:30 h. Para reservar una mesa en el templo de la carne en Ibiza, enviar un correo electrónico a la dirección restaurantes@ushuaiabeachhotel.com o llamar al teléfono 626 38 43 78.

Más artículos de este tipo