El salón de Montauk Steakhouse Ibiza, en The Ushuaïa Tower.
El salón de Montauk Steakhouse Ibiza, en The Ushuaïa Tower.

En Montauk Steakhouse Ibiza, localizado en The Ushuaïa Tower, cada atardecer se preparan las brasas y se afilan los cuchillos. Para que encuentres una curación perfecta, los mejores cortes y carnes de alta calidad procedentes de España, Reino Unido y Alaska. «Lo tenemos todo para una experiencia gastronómica de primera. Sólo faltas tú».

Los mejores cortes de carne elaborados al carbón y ahumados con madera.
Los mejores cortes de carne elaborados al carbón y ahumados con madera.

Todo está diseñado para potenciar el placer carnívoro en este local. Cuenta con vitrina climatizada, donde las mejores carnes de procedencia nacional e internacional son curadas en una cámara revestida de ladrillos de sal del Himalaya que las conserva a la temperatura y humedad idóneas. Carnes como rubia gallega de 90 días y cortes como rib eye de angus, New York strip de vaca madurado, solomillo con hueso de pasto y entraña de wagyu.

La propuesta gastronómica de Montauk Steakhouse Ibiza gira en torno a jugosos cortes de carnes elaborados al carbón y ahumados con madera de árboles frutales, además de un cuidado surtido de guarniciones, entrantes y sugerencias vegetarianas y marineras.

En Montauk Steakhouse Ibiza no todo se mide en términos de crudo, medio y bien hecho. «También damos protagonismo a productos del mar como la vieira, el bogavante, el salmón, la lubina…», comentan. Y es que el restaurante ofrece una amplia carta. Vieiras salteadas con panceta de cerdo asada o el carpaccio de black angus con chalotas, champiñón y queso Idiazábal son solo algunos de los entrantes estrella que dan paso a las mejores carnes de vacuno de EE. UU. y España. La carta cuenta también con risottos y productos del mar que junto a la amplia bodega de vinos hace las delicias de todos.

- Publicidad -