Montauk Steakhouse Ibiza: auténtico placer por la carne

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Montauk Steakhouse Ibiza es el templo de la carne en Ibiza. Abierto todos los días de 19,00 a 00,30 horas, este restaurante brinda la oportunidad a sus comensales de disfrutar del auténtico placer de la carne. ¿Su filosofía? Producto de calidad, una buena parrilla de carbón ahumada con madera de árboles frutales.

El restaurante más carnívoro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una amplia carta donde la carne es la protagonista, pero está siempre acompañada de unas sabrosas guarniciones como la mazorca de maíz asada con mantequilla de ajo, puré de patatas con col y guisamtes o bimi al vapor o gratinados con salsa holandesa, entre otros.

El restaurante ofrece en la carta jamón 100% ibérico 5J.
El restaurante ofrece en la carta jamón 100% ibérico 5J.

Las carnes destacan como plato principal, pero también como entrante, como el carpaccio de Black Angus, el steak tartar Montauk o la ración de jamón 100% ibérico 5J.

Y si se trata de comer carne, no hay que olvidarse de las mejores piezas, minuciosamente seleccionadas como la entraña de Black Angus, el entrecot de 400 gramos, el solomillo con hueso o dos de sus especialidades: Mar y Tierra compuesto por 200 gramos de solomillo de ternera y un bogavante o la Degustación Montauk, que presenta sus mejores piezas: solomillo, lomo bajo, entraña y costilla. Además, en la carta también sirven un sabroso risotto de setas con puerro, guisantes y trufa, la hamburguesa Montauk de Angus, la costilla de ternera ahumada o el bogavante asado.

Mar y Tierra: solomillo de ternera y bogavante.
Mar y Tierra: solomillo de ternera y bogavante.

Para reservar una mesa en el templo de la carne en Ibiza, enviar un correo electrónico a la dirección restaurantes@ushuaiabeachhotel.com o llamar al teléfono 626 38 43 78.

Más artículos de este tipo