Montauk Steakhouse. Un lugar para perderse

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Montauk Steakhouse. Un lugar para perderse | másDI - Magazine
Sabores de la tierra y el mar.

El placer de comer bien, en un contexto de lujo y con un servicio excepcional, puede experimentarse en Montauk Steakhouse, el punto de encuentro indispensable para los paladares más sibaritas. Las piezas de carne más selectas son curadas en este restaurante en sal del Himalaya, consiguiendo el punto perfecto de maduración para cada corte.

En la carta de Montauk Steakhouse destacan el chuletón de buey, la entraña de black angus marinada, el chateaubriand o el excelente mar y tierra (solomillo y bogavante), convertido en uno de los clásicos de este establecimiento. Cada corte se realiza con el cuchillo más adecuado, ya que en Montauk Steakhouse hay disponibles cuatro cuchillos procedentes de Alemania, Inglaterra, Japón y España. Cada detalle cuenta cuando se habla de piezas de las mejores carnes del mundo.

Montauk Steakhouse. Un lugar para perderse | másDI - Magazine
Carnes al punto directas a la mesa.

Además de las carnes, los comensales pueden elegir una propuesta de pescados a la brasa

El mar tiene también presencia en este steakhouse, para dar rienda suelta a los sabores más variados. Lomo de lubina o lenguado a la brasa son algunos de los exitosos platos de pescado, pero el comensal encuentra una selección más amplia para deleitarse.

Montauk Steakhouse. Un lugar para perderse | másDI - Magazine
Los mejores cortes de carne del mundo.

Montauk Steakhouse está abierto todas las noches a partir de las siete y media. La selecta y extensa carta de vinos está a la altura de la calidad de su propuesta gastronómica, para brindar maridajes perfectos y disfrutar así al máximo de toda una experiencia gastronómica.

Más artículos de este tipo