Mucho más que la mejor puesta de sol

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ibiza ofrece a residentes y turistas uno de los momentos más especiales del día durante todo el año: la puesta de sol. Desde siempre el Hostal La Torre ha sido uno de los enclaves favoritos de la isla para disfrutar de este mágico instante en el que el sol deja de brillar en la isla blanca y da paso a la noche. Lo cierto es que, más allá de ofrecer uno de los atardeceres más preciosos de la isla, el Hostal La Torre tiene una amplia propuesta gastronómica desde primera hora de la mañana para disfrutar de sus vistas en cualquier momento del día.

Si el desayuno es una de las comidas más importantes del día, en el Hostal La Torre ofrecen desde las ocho de la mañana pancakes con sirope de arce, tostadas con huevos revueltos y bacon o, para los más tradicionales, una tostada con tomate y el embutido que más apetezca.

El Hostal La Torre presenta una oferta gastronómica para disfrutar desde el desayuno hasta el atardecer.
El Hostal La Torre presenta una oferta gastronómica para disfrutar desde el desayuno hasta el atardecer.

Durante el mes de noviembre también ofrecen un menú semanal para disfrutar de ese momento de descanso diurno llamado mediodía. Además, todos los viernes al mediodía preparan una parrillada para celebrar que el fin de semana ya llega.

el hotel estará abierto todo el año con precios especiales para residentes

También son conocidos sus cócteles de autor, de los que destacan el Javier’s Margarita y el Mile High Daiquiri con jengibre y limón.

Todo el año

El Hostal La Torre permanecerá abierto todo el año para disfrutar de su gastronomía y a la vez de sus vistas también en invierno. Además, el equipo de El Hostal La Torre tiene muchas sorpresas preparadas, como precios especiales para residentes o una fiesta de Halloween donde habrá un menú tematizado, música en vivo y un pintacaras para que ningún invitado se quede sin su detalle para la que se considera la noche más escalofriante y ténebre del año.

Más artículos de este tipo