Mumak, últimas tendencias y sabor tropical en primera línea de mar

El restaurante Mumak ofrecerá esta temporada las ensaladas hawaianas, más conocidas como poke bowls, compuestas normalmente por pescado marinado con algas u otro vegetal como el aguacate o edamame y con una base de arroz.

Ester Vila
El restaurante Mumak sigue en su línea con su gran variedad de cócteles, su clásico pollo tikka masala y su deliciosa hamburguesa.
El restaurante Mumak sigue en su línea con su gran variedad de cócteles, su clásico pollo tikka masala y su deliciosa hamburguesa.

Hay restaurantes que apuestan por innovar en la cocina y traer a Ibiza las últimas tendencias en gastronomía. En este aspecto, el restaurante Mumak ofrecerá esta temporada las ensaladas hawaianas, más conocidas como poke bowls, compuestas normalmente por pescado marinado con algas u otro vegetal como el aguacate o edamame y con una base de arroz.

Siempre con su toque tropical, Mumak, situado en primera línea de mar, ha sido de los primeros restaurantes en traer este plato y otras novedades, que han invadido los locales en los últimos años, como los desayunos a base de chía o los bowls con frutos secos y fruta fresca.

El restaurante Mumak sigue en su línea con su gran variedad de cócteles, su clásico pollo tikka masala y su deliciosa hamburguesa. Un local perfecto donde dejarse llevar por el ambiente tropical y degustar su siempre innovadora y original propuesta gastronómica.

- Publicidad -