Ahora sí, ha empezado la nueva temporada

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Eran las siete y media de la mañana y la tormenta llegaba a la isla, pero a medida que pasaban las horas, el cielo se quedaba cada minuto más despejado y finalmente, contra todo pronóstico, no volvió a llover. Con el clima a favor, los invitados empezaban a llegar a la hora de comer hasta llenar por completo un Nassau Beach Club que inauguró la temporada por todo lo alto.

Los invitados vistieron sus mejores trajes. Fotos: Sergio G. Cañizares
Los invitados vistieron sus mejores trajes. Fotos: Sergio G. Cañizares

Cristóbal Toledo, director de Nassau Beach Club agradece a los invitados su asistencia y expresa «Se notó que la gente tenía ganas que Nassau volviese a abrir y sacaron a lucir sus mejores trajes para la ocasión».

Este evento, junto a La Fiesta de Primavera en el Agroturismo Atzaró, marca el inicio de la temporada y, otro año más, ambos eventos estuvieron a la altura. La apertura tuvo un pleno total desde las seis de la tarde hasta que el cuerpo aguantó, lo que se traduce, sin duda, en un éxito.

Para esta nueva temporada, Nassau abre su barra de sushi, considerado de los mejores de la isla, y apuesta como novededad, por las ensaladas hawaianas Poke Bowl dentro de la línea sana de su carta. El próximo 11 de mayo, Nassau Beach Club celebrará su 11ª aniversario y, como siempre, «habrá show y sorpresa», asegura Cristóbal Toledo.

Más artículos de este tipo