Las vistas y la playa también en invierno

Nassau Beach Club permanecerá abierto hasta enero para ofrecer su propuesta gastronómica con menú y plan para los sábados en una excelente ubicación.

Nassau Beach Club en invierno
Excelente gastronomía a pie de playa. Fotos: Sergio G. Cañizares

Parece que la playa esté reservada solamente para la época de verano, pero no es así y Nassau Beach Club lo reafirma. El restaurante permanecerá abierto hasta el 12 de enero, de miércoles a domingo, desde las 10,30 horas a las 19,30 horas. Además, los sábados estarán abiertos hasta las dos de la madrugada.

Su propuesta gastronómica está compuesta por una carta diseñada especialmente para el invierno con platos como arroz con bogavante, pescado fresco o solomillo con foie.

Más allá de la carta, el restaurante también tiene un menú de mediodía que, por 25 euros, ofrece de miércoles a viernes entrantes, principales y postres a elegir.

Plan para los sábados

Los establecimientos de la isla apuestan por planes para residentes una vez acaba la temporada. Nassau Beach Club es uno de ellos que ofrecerá todos los sábados el plan Sushi & Cocktail, un menú compuesto por un cóctel de la casa, un aperitivo, una tabla con 14 piezas de sushi y un postre por 35 euros.

Sin duda, el Sushi & Cocktail que ofrece Nassau Beach Club en su undécima temporada es un plan perfecto para disfrutar de las noches del sábado en primera línea de mar, hasta tarde. Además, estas veladas están amenizadas por la música en vivo de la mano de los artistas Iban Mendoza o Miguel Garji.

- Publicidad -