Nassau Beach Club Ibiza despide hoy su décima temporada con una fiesta especial de cierre en la que no faltarán la gastronomía, muy buena música, impactantes shows y muchas otras sorpresas.

Desde la una del mediodía, la creatividad culinaria de estilo mediterráneo-asiático volverá a ser protagonista, como siempre combinada con los mariscos como especialidad. Hasta la una de la madrugada, los platos del chef irán al hilo de una sesión musical de altura, en la que pincharán Tom Pool, David Crops, Miguel Garji y Abel Pons.

‘Shows’ en Nassau Beach Club.

Sobre la arena, los clientes podrán animarse a bailar y observar los espectáculos que Nassau Beach Club tiene preparados para esta jornada tan especial.

La música del ‘closing’ correrá a cargo de tom pool, david crops, miguel garji
y abel pons

Convertido ya en toda una institución en la isla blanca, el establecimiento pone la guinda a un verano espectacular, en el que residentes y turistas han disfrutado a lo grande de la esencia más mágica frente al Mediterráneo. Y es que, situado en el tramo final de Platja d’en Bossa, Nassau Beach Club transmite la esencia de la cultura mediterránea tanto en su gastronomía como en la calidez del servicio.

Celebración del décimo aniversario. Sergio G. Cañizares

Las vistas de Fomentera, el azul del mar y la luz del sol acompañan durante el día, mientras cenar bajo las estrellas es la gran experiencia por la noche. Cócteles, copas y mucha diversión para despedirse de 2017.

- Publicidad -