Es Nàutic. Delicias del mar, directas a la mesa

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

En el casco urbano de Sant Antoni existe un lugar en el que evadirse de la rutina: Es Nàutic. Se trata de un restaurante de gastronomía mediterránea que no duda en incorporar recetas más novedosas para cautivar al comensal.

La terraza ‘lounge’ es el lugar ideal para degustar un rico ‘sushi’ con un refrescante cóctel

En Es Nàutic se puede desayunar desde primera hora de la mañana con vistas al mar y al puerto deportivo. En ese mismo entorno, los clientes pueden descubrir una variedad de sabores en los que el mar es el principal protagonista. Los pescados frescos de la isla se elaboran con esmero en su cocina (que nadie se pierda el bullit de peix), donde también se preparan ricas recetas con mariscos (como el bogavante, la langosta o la gamba roja), arroces y paellas tradicionales y otras propuestas como pastas y una selección de carnes para adaptarse a todos los gustos. Además, en verano, todas las tardes el sushi es el rey en la increíble terraza lounge de Es Nàutic, desde donde se observa una inmejorable panorámica de la bahía.

En Es Nàutic es posible comer a cualquier hora, ya que su cocina está abierta desde las 13 hasta las 24 horas con el fin de adaptarse a todos los horarios. Y, como acompañante, un rico cóctel.

Más artículos de este tipo