Es náutic, sushi, vistas y puesta de sol

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El buen tiempo reinante y la inminente llegada del verano han animado a la dirección del restaurante Es Nàutic en el Club Náutico de Sant Antoni a inaugurar su terraza lounge de verano en la tarde del jueves. Esta amplia y magnífica terraza situada encima del restaurante y el edificio del Club tiene espectaculares vistas al puerto deportivo de Sant Antoni y al Paseo Marítimo de la villa de Portmany.

Esta amplia azotea con mobiliario moderno y decoración austera de madera con plantas es el lugar ideal en estas fechas para disfrutar de una velada en pareja o con amigos tomando una copa o degustando deliciosos bocados de la cocina japonesa o combinaciones de sushi de su carta de sabores nipones.

la terraza Lounge de es Nàutic ofrece una carta de sushi desde las 19.00 horas a medianoche

La fiesta inaugural contó con un cóctel y aperitivo de bienvenida, un espectacular bufé de sushi en forma de dragón y música chill out. A la puesta del sol acudieron un nutrido grupo de amigos, clientes, representantes de touroperadores de diferentes nacionalidades y rostros conocidos de la localidad que fueron agasajados por los anfitriones Miguel y Xesca Guasch, directores de Es Nàutic.

Entre ellos se encontraban Pepita Gutiérrez, Toni Marí ‘Botja’, Toni Riera, Brigitte Bobet, Jeannette Van Breda, Nuria Moreno, Alfredo Ferrer y su mujer e invitados como Luis Suárez y Gerard Astudillo.

Restaurante Es Náutic

Restauración>Restaurante Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo