El restaurante Nobu, ubicado dentro de Nobu Hotel Ibiza Bay, representa a la perfección el estilo de vida de Ibiza Bay: ambiente relajado y sin complicaciones a la vez que se vive una experiencia emocionante y espontánea.

Bajo la dirección del chef Giacomo Notarbartolo, el nuevo menú de Nobu ofrece, durante todo el día platos como las famosas cajas Bento. En Japón, de donde proviene esta tipología de plato, se trata de raciones de comida sencilla preparada para llevar que tradicionalmente suelen contener: arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de verdura. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera.

Sashimi de pez payaso.
Sashimi de pez payaso.

Además de las cajas Bento, en Nobu también se pueden degustar, ensaladas exclusivas, platos coloridos de sushi y sashimi, platos de inspiración isleña y los espectaculares platos japoneses de fusión, creados por Nobu Matsuhisa, como el tiradito, el sashimi de pez payaso o el jurel con jalapeños y miso de bacalao negro.

En Nobu, es posible ordenar un almuerzo ligero o un tentempié junto a la piscina, mientras se disfruta de la brisa balear, en el bar de sushi, en el comedor del restaurante o en el bar salón.
Saber que, ahora, Nobu estará abierto todo el día es una gran noticia para los amantes del sushi y la gastronomía japonesa.

- Publicidad -