El hotel del que todo el mundo habla está en Ibiza

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ubicado en la orilla de la bahía de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay abrió de nuevo sus puertas para la temporada de verano. Quienes buscan momentos de relajación, salidas nocturnas, pero también los aficionados al spa, amantes de la gastronomía y familias. Todos tienen un lugar donde disfrutar de sus vacaciones.

Aquí, los servicios de lujo se adaptan a la belleza y la diversidad natural de Ibiza. Ya sea despertarse para disfrutar de unos refrescantes zumos recién preparados en la playa o regresar de una noche de baile inolvidable.

Su gastronomía

El chiringuito Chambao está abierto desde el mediodía hasta el anochecer.
El chiringuito Chambao está abierto desde el mediodía hasta el anochecer.

Personificando el estilo y relax de la bahía de Ibiza, el Chiringuito Chambao está abierto desde el mediodía hasta el anochecer. Es ideal para largas comidas, pero también es el sitio perfecto para que los huéspedes cenen con los pies en la arena, a pocos pasos del mar. Sus especialidades incluyen pescado fresco a la parrilla, auténtica paella valenciana y jarras de sangría.

Los más pequeños también encontrarán su sitio en el chiringuito Chambao, ya que ofrecen un nuevo menú infantil para esta temporada con giros originales ibicencos en sus platos favoritos. Algunos ejemplos son los espaguetis al dente, la pizza de masa fina o la paella apta para niños.

Nobu, bajo la dirección del chef Giacomo Notarbartolo.
Nobu, bajo la dirección del chef Giacomo Notarbartolo.

Bajo la dirección del chef Giacomo Notarbartolo, el restaurante Nobu ahora estará abierto para el almuerzo. Su nuevo menú de comidas durante todo el día contará con cajas bento, ensaladas exclusivas y platos coloridos de sushi y sashimi.

Peyotito también regresa con su versión contemporánea y refinada de la cocina mexicana, una extensa carta de cócteles y sus famosas Margaritas, con Tajín picante, tequila Blanco, Cointreau, jarabe de agave, zumo de lima y un vial de mezcal.

Celicioso ofrece comida sin gluten.
Celicioso ofrece comida sin gluten.

Celicioso, la cafetería con productos libres de gluten, también ha abierto y está lista para ofrecer de nuevo sus jugos nutritivos, ensaladas de superalimentos y una cocina deliciosamente sana.

Nobu Hotel Ibiza Bay

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Talamanca

Más artículos de este tipo