Nobu Hotel Ibiza Bay es el lugar perfecto para tomarse un respiro del sol y la arena. Residentes y turistas tienen abiertas las puertas de este increíble complejo situado en Talamanca, en el que el cliente se traslada a otra dimensión a través de una gran variedad de sabores, aromas y texturas de sus diferentes puntos gastronómicos.
La joya de la corona es el restaurante Nobu, un espacio que permite realizar un viaje a Oriente con platos japoneses especiales de fusión. Tiraditos, sashimi de yellowtail o jurel con jalapeños y miso de bacalao negro son algunos ejemplos de este viaje sensorial, que se completa con platos de inspiración ibicenca y cócteles de primer nivel.
Si lo que prefieres es el marisco recién pescado y las especiales locales, puedes reservar mesa en Chambao. Con un irresistible ambiente de playa, presenta pescado mediterráneo fresco, sardinas asadas, jarras de sangría y vinos artesanales. Ambiente relajado a un paso del mar.
Un tono muy desenfadado adquiere Celicioso, que sirve comida sin gluten y saludables smoothies. Zumos depurativos, nutritivas ensaladas y otros manjares saludables componen la esencia de este lugar.
¿Qué significa Peyoyito? Definitivamente, es la mejor opción para disfrutar de una cocina mexicana moderna sin salir de la isla. Langostinos rojos, almejas, almendras y aceitunas son algunos de los ingredientes locales que se incorporan en las recetas de México.
Y para completar el círculo, el Pool Bar, con un menú más fresco para tomar a pie de piscina.