Una noche para disfrutar del eclipse

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La Luna se tiñó de rojo durante la noche de eclipse lunar total más largo del siglo XXI, con una duración de 102 minutos y visible en toda España. Días antes, amigos, parejas y familiares se organizaban para no perderse la cita. Aquí en Ibiza, establecimientos como Chiringuito Blue Ibiza, ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulària, quisieron formar parte de una noche única y organizaron todo tipo de eventos. En concreto, Chiringuito Blue Ibiza supo trasladar la magia de la luna y en especial la luna de sangre en una cena increíble.

Toby Connor deleitó a los invitados con su guitarra acústica. foto: t. escobar
Toby Connor deleitó a los invitados con su guitarra acústica. foto: t. escobar

A las siete de la tarde el restaurante dio la bienvenida a sus invitados al ritmo de la música pinchada por el reconocido DJ Alfredo. Mientras el sol se despedía, los curiosos e interesados en vivir el eclipse lunar seguían llegando para ocupar sus sitios. Una vez estaban todos los comensales sentados, DJ Alfredo dio paso a Toby Connor quien tocó con la guitarra acústica temas de Bob Dylan, Van Morrison o Patti Smith, entre otros.

Una noche tan mágica como la del pasado 27 de julio no necesitaba mucho más que buena compañía para disfrutar del eclipse lunar, pero Chiringuito Blue supo como ofrecer una experiencia todavía mejor gracias a las actuaciones en vivo y a su propuesta gastronómica que, como siempre, fue todo un éxito entre los invitados. Los afortunados que asistieron a la velada, pudieron cenar con una vista perfecta del eclipse sobre el mar.

Debido al éxito de convocatoria y satisfacción entre los asistentes, Chiringuito Blue ofrecerá más noches con música en directo. En concreto, la próxima cita tendrá lugar el jueves 9 de agosto y quienes quieran formar parte de esta nueva manera de disfrutar las noches de verano solo tienen que llamar al 971 33 13 31 o enviar un correo electrónico a info@chiringuitoblueibiza.com para reservar una mesa. Más allá de estas nuevas veladas al aire libre y con música en vivo, Chiringuito Blue ofrece un delicioso menú de desayuno, todos los días, de nueve a 12:30 horas y una gran oferta gastronómica a la carta de 12.30 a 23 horas.

Además el Kids corner está disponible todos los días de 12 a 18 horas y también ofrecen servicio de aparcacoches.

Más artículos de este tipo