Noche mágica en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Como cada año, durante la noche del ocho de agosto, un castillo de fuegos artificiales ilumina el cielo de Ibiza. El año pasado, más de 500 kilos de material pirotécnico ofrecieron un mágico espectáculo a la isla y esta próxima edición promete deleitar de nuevo. Son muchos los que esperan a que llegue la medianoche del día ocho de agosto, una jornada en la que, dentro del programa de Festes de la Terra, se respira alegría y festividad y, al caer la noche el gran castillo de fuegos artificiales lanzados desde el muro del Port Vell de Ibiza, a cargo del Consell Insular de Eivissa, iluminará el cielo.

Imagen del espectáculo de Lío.
Imagen del espectáculo de Lío.

Para poder ofrecer una experiencia todavía más bonita, algunos de los mejores restaurantes de Ibiza que cuentan con una privilegiada ubicación con vistas a Dalt Vila, ofrecerán un menú especialmente diseñado para que, quienes busquen celebrar una noche por todo lo alto, también lo hagan durante la cena.

La propuesta culinaria

Las impresionantes vistas de Ibiza Corso Hotel & Spa.
Las impresionantes vistas de Ibiza Corso Hotel & Spa.

En ese aspecto, Lío que ha organizado una velada en la que su oferta gastronómica va de la mano del espectáculo, ofrecerá elaboraciones como canelón de marisco con gamba ibicenca. Para los amantes de la carne, A Son de Mar tendrá en su menú chuletón de vaca vieja con patata asada. Ibiza Corso Hotel & Spa ha elaborado un menú compuesto de un aperitivo, cuatro platos y un postre. Desde Talamanca, el Hotel Ses Figueres ofrecerá a la carta, elaboraciones como salmón con salsa de puerros y guarnición de setas o pollo al curri thai verde.

Sin duda, una propuesta gastronómica a la altura de una velada tan especial para poder disfrutar de los fuegos, sobre todo de las Festes de la Terra.

Más artículos de este tipo