Vinos auténticos de la tierra

No te lo pierdas

En la bodega Ibizkus se da especial importancia al cultivo de la viña con una esmerada agricultura, confiando en el potencial del suelo y del clima ibicenco. Se elaboran los vinos con variedades locales que se escogen cuidadosa y particularmente para cada tipo de vino. Conoce las novedades de Ibizkus.

Se elabora vino blanco, rosado y tinto, bajo las marcas de Ibizkus, Totem, La Savia Divinia y Can Bassó. Los caldos de Ibizkus son vinos expresivos y sinceros, con personalidad y una identidad vinculada a la isla.

Para la vendimia de 2018 Ibizkus estrenará una nueva bodega, en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, ya que la vieja se había quedado pequeña para el crecimiento de Ibizkus. La nueva instalación de más 1.800 metros cuadrados permitirá una mayor producción.

En su interior contará con una Sala de Catas, un espacio con encanto donde los visitantes podrán disfrutar de sus vinos blancos, rosados y tintos. También se podrán degustar productos locales y nacionales, y se recomendarán los maridajes originales adecuados para cada tipo de vino, como una forma de acercar el mundo vinícola a los visitantes.

Más artículos de este tipo