Las novedades de McDonald’s

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

McDonald’s Ibiza se presenta en plena temporada en la isla con muchas novedades. La popular cadena de restaurantes de comida rápida estrenó, el pasado invierno en Ibiza, McCafé, un espacio único y sorprendente con café de primera calidad, procedente de plantaciones sostenibles y los mejores productos recién hechos, para disfrutar de una gran experiencia y relajarse en cualquier momento del día.

McDonald’s inauguró el año con nuevas instalaciones en el restaurante de Figueretes y el rincón McCafé. foto: Sergio g, Cañizares
McDonald’s inauguró el año con nuevas instalaciones en el restaurante de Figueretes y el rincón McCafé. foto: Sergio g, Cañizares

McDonald’s también estrenó año con una moderna cocina y un nuevo mostrador para ofrecer el mejor servicio a su clientela. Además, McAuto amplía su horario y ofrece un servicio de 24 horas hasta el 15 de octubre.

Nuevas hamburguesas en McDonald’s Ibiza

McDonald’s Ibiza presenta las nuevas hamburguesas ‘Premium Signature Classic’ que combina 150 gramos de deliciosa carne 100% vacuno gallego, queso Cheddar Mature, lechuga Batavia, tomate e irresistible salsa Classic; la ‘Premium Signature Smokehouse’, con 100% vacuno gallego, acompañada de queso Cheddar Mature, irresistible beicon a la plancha, cebolla asada, lechuga Batavia y sabrosa salsa Bourbon BBQ; la ‘Premium Signature Queso de Cabra’, con carne 100% vacuno gallego, exquisito queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga Batavia y una espectacular salsa con cebolla.

Más artículos de este tipo