Nueva barbacoa en un entorno ideal

El restaurante S'Argentera de Sant Carles abre una acogedora sala ideal para el invierno y para disfrutar de su menú semanal

Un lugar ideal junto a la iglesia de Sant Carles.
Un lugar ideal junto a la iglesia de Sant Carles.

En el corazón del centro histórico de Sant Carles se encuentra el restaurante s’Argentera, un local emblemático que se caracteriza por su excelente cocina de producto, casera y su buena relación calidad-precio.

Su menú diario basado en una cocina sencilla, tradicional y de calidad goza de gran éxito entre sus clientes.

Decoración al detalle.
Restaurante s’Argentera

Así, las carnes y los arroces son protagonistas en su carta, como el arroz de matanzas que se ofrece todos los días o la suculenta y sabrosa paella que se dispensa los jueves y que es uno de sus platos estrella. Al igual que los postres caseros.

Nuevo espacio más acogedor

Este año, el restaurante s’Argentera está de estreno porque ha habilitado una preciosa sala, muy acogedora, con chimenea, que es ideal para el invierno.

Allí se puede degustar cualquiera de las propuestas gastronómicas que ofrece en un entorno muy tranquilo, con vistas a la iglesia de Sant carles, uno de los templos más bonitos de Eivissa.

En esta nueva zona se ha instalado una barbacoa en la que se elaboran las mejores carnes, pescados y verduras.

El restaurante S’Argentera es un espacio ideal para degustar la buena cocina casera, que permanece abierto todos los días, excepto los lunes por la tarde, hasta finales de diciembre.

- Publicidad -