Las tres marcas de agua que componen el logo del Bistro del mar definen perfectamente la filosofía y el proyecto gastronómico de Luciano, Alessandro y Antonio D’Ambrosio: tres hermanos, tres empresas (Trattoria del Mar, Italian Wine Import y Bistro del Mar) y tres proyectos familiares con solera.
Bistro del Mar, situado en la Avenida 8 de agosto, en el edificio Nueva Ibiza, es la nueva idea de los D’Ambrosio que rememora una vuelta al pasado como homenaje a sus padres Ciro y Concetta. El Bistro del Mar mezcla la gastronomía con las antiguas salumeria y rosticceria italiana ideal para desayunar o tomar una copa a lo largo del día en el wine bar o degustar la carta, la bollería casera elaborada a diario o la comida para llevar.
La original y espectacular decoración de Bistro del Mar es obra del conocido arquitecto italiano de Salerno Fabio Quinto, amigo de los hermanos D’Ambrosio. Dispone de sala interior y una amplia terraza junto al parking.
Este nuevo concepto culinario presenta una exposición de bollería, rosticceria, pizzas al corte, lasagna o parmigiana ideal para llevar a casa o disfrutar en el barco. Los cornetti crema e amarena, graffe, bomboloni, arancini, frittataine, pizzas rellenas, carne asada, ensaladas de pasta, de quinoa o embutidos al corte, son algunas de sus especialidades caseras.