El nuevo Bistro del mar

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Las tres marcas de agua que componen el logo del Bistro del mar definen perfectamente la filosofía y el proyecto gastronómico de Luciano, Alessandro y Antonio D’Ambrosio: tres hermanos, tres empresas (Trattoria del Mar, Italian Wine Import y Bistro del Mar) y tres proyectos familiares con solera.

Bistro del Mar, situado en la Avenida 8 de agosto, en el edificio Nueva Ibiza, es la nueva idea de los D’Ambrosio que rememora una vuelta al pasado como homenaje a sus padres Ciro y Concetta. El Bistro del Mar mezcla la gastronomía con las antiguas salumeria y rosticceria italiana ideal para desayunar o tomar una copa a lo largo del día en el wine bar o degustar la carta, la bollería casera elaborada a diario o la comida para llevar.

La original y espectacular decoración de Bistro del Mar es obra del conocido arquitecto italiano de Salerno Fabio Quinto, amigo de los hermanos D’Ambrosio. Dispone de sala interior y una amplia terraza junto al parking.

Detalle del bufé italiano de la concurrida inauguración.
Detalle del bufé italiano de la concurrida inauguración.

Este nuevo concepto culinario presenta una exposición de bollería, rosticceria, pizzas al corte, lasagna o parmigiana ideal para llevar a casa o disfrutar en el barco. Los cornetti crema e amarena, graffe, bomboloni, arancini, frittataine, pizzas rellenas, carne asada, ensaladas de pasta, de quinoa o embutidos al corte, son algunas de sus especialidades caseras.

Más artículos de este tipo