Nuevos sabores en restaurante Oli

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Oli, el punto de encuentro de referencia de toda la gente de la isla, presenta este verano novedades para brindar a sus clientes la posibilidad de probar nuevos sabores. Para comenzar, solo los más atrevidos pueden decantarse por las ‘bravísimas’, la versión más picante de las patatas bravas que se han convertido ya en un clásico.

Nuevos sabores en restaurante Oli | másDI - Magazine
Grandes terrazas para disfrutar en cualquier momento del día.

Tanto las bravas como las croquetas (entre las que hay novedades, como las de queso de cabra con champiñones) pueden pedirse también como tapa. También se incorporan a la carta del restaurante unas ricas costillitas a la barbacoa y los bocadillos de sobrasada, queso de cabra y miel, o el de salmón, philadelphia y pepino.

Nuevos sabores en restaurante Oli | másDI - Magazine
Sangrías y cócteles perfectos para el verano.

Las ensaladas siguen teniendo gran protagonismo en Oli, que sorprende con la de quinoa, y no quedan atrás sus hamburguesas (que se sirven los lunes, martes y miércoles), que proponen ahora la versión Oli con queso de cabra, aguacate, cebolla caramelizada, tomate y lechuga.

¿Y qué mejor que un cóctel para alargar la sobremesa? O una refrescante sangría, perfecta para estos días de verano. Oli también sirve desayunos saludables.

Más artículos de este tipo