OD Talamanca presenta su propuesta gastronómica Sky bar

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
El hotel OD Talamanca presentó este jueves su espectacular Sky Bar, con un evento modelo chef table, donde se mostró parte de su exquisita cocina mediterránea y saludable, con el toque italiano de la chef Silvia Nicolini, como su variedad de entrantes, carnes a la brasa y pescados frescos.
El Sky bar de OD Talamanca es un lugar espectacular, con unas vistas de 360º de Ibiza extraordinarias, ideal para disfrutar de unas veladas inolvidables las noches de verano.

OD Talamanca presenta su propuesta gastronómica Sky bar | másDI - Magazine

Estilo mediterráneo

En la carta se puede encontrar comida saludable y local como carnes a la brasa, pescados frescos, y una gran variedad de entrantes frescos. El toque italiano de la chef Silvia Nicolini, está presente en todos los platos, que mezclan su peculiar estilo de cocina con el estilo mediterráneo. El horario del Sky Bar es de 19h a 00h, y la cocina se abre de 20h a 23:30h.  También se ofrecen deliciosos almuerzos a partir de las 12:30h con una amplia carta de entrantes y ensaladas, variedad de pastas y una selección de platos principales de carne y pescados.
La oferta para esta temporada de verano incluye distintas actividades mindfulness como clases de yoga acompañadas de un brunch saludable, catas de vino Premium, exposiciones de arte y las increíbles barbacoas en el Sky Bar.

Más artículos de este tipo