Ostras y marisco a domicilio en Ibiza

Tanto particulares como profesionales han encontrado en Oyster Ibiza el distribuidor de ostras y marisco a domicilio en la isla.

Ester Vila

Desde el pasado mes de junio, Ibiza goza de una nueva y atractiva propuesta gastronómica: ostras y marisco a domicilio. Tanto particulares como profesionales de la isla han encontrado en Oyster Ibiza el distribuidor de este delicioso manjar. Cuentan con las exquisitas ostras Fines de Claire nº 3, las variedades de Speciales de Claire nº 3 y nº 2 y Vertes de Claire nº 3.

Más allá de las ostras, también tienen una cuidada selección de bandejas de marisco con gambas, almejas, zamburiñas, buey de mar, cigalas, gambas tigre, langosta, bogavante y king crab.

Ubicados en la carretera de Sant Antoni, número 43, Oyster Ibiza está abierto de lunes a sábado para ir a recoger ya bien sea una bandeja de ostras o de marisco, pero también ofrecen el servicio a domicilio.

Los servicios de Oyster Ibiza para profesionales

Los profesionales están de enhorabuena, porque además de la distribución, Oyster Ibiza ofrece el servicio de eventos, donde coloca carritos de ostras y las abre en directo para que los asistentes disfruten de una gran experiencia gastronómica.

- Publicidad -