Ubicado en plena bahía de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece mucho más que gastronomía con vistas al mar. Prueba de ello son sus packs de gastronomía y bienestar, un plan ideal para desconectar y recuperar el equilibrio con la garantía de Six Senses.
¿En busca de un masaje y luego un brunch con los pies en la arena? Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece un masaje Zen de 60 minutos de duración con el que experimentar relajación efectiva e inmediata mientras se alivian todas las tensiones relacionadas con el estrés. Movimientos largos, firmes y fluidos, combinado con técnicas terapéuticas, como la terapia de Marma, y equilibrio de chakras para alinear los centros de energía vital. Todo ello con enriquecidas y eficaces mezclas de aceites que proporcionan potentes beneficios activos, mejorando el bienestar general. Después, un brunch en el Chiringuito Chambao es el mejor final para una mañana dedicada 100% a uno mismo.
¿Amante del yoga? Nobu Hotel Ibiza Bay también tiene algo para quienes buscan pasar una mañana practicando yoga al aire libre con unas espectaculares vistas a Talamanca. Y al acabar, un fantástico desayuno en Celicioso formado por tostadas, pancakes, zumos o huevos. Todos encuentran el desayuno perfecto en esta cafetería con una amplia variedad de productos sin gluten.