Relax para los 5 sentidos

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ubicado en plena bahía de Talamanca, Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece mucho más que gastronomía con vistas al mar. Prueba de ello son sus packs de gastronomía y bienestar, un plan ideal para desconectar y recuperar el equilibrio con la garantía de Six Senses.

El Chiringuito Chambao ofrece un ‘brunch’ con amplia variedad de platos.
El Chiringuito Chambao ofrece un ‘brunch’ con amplia variedad de platos.

¿En busca de un masaje y luego un brunch con los pies en la arena? Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece un masaje Zen de 60 minutos de duración con el que experimentar relajación efectiva e inmediata mientras se alivian todas las tensiones relacionadas con el estrés. Movimientos largos, firmes y fluidos, combinado con técnicas terapéuticas, como la terapia de Marma, y equilibrio de chakras para alinear los centros de energía vital. Todo ello con enriquecidas y eficaces mezclas de aceites que proporcionan potentes beneficios activos, mejorando el bienestar general. Después, un brunch en el Chiringuito Chambao es el mejor final para una mañana dedicada 100% a uno mismo.

Los masajes se pueden reservar de 10 a 14 h (de lunes a jueves).
Los masajes se pueden reservar de 10 a 14 h (de lunes a jueves).

¿Amante del yoga? Nobu Hotel Ibiza Bay también tiene algo para quienes buscan pasar una mañana practicando yoga al aire libre con unas espectaculares vistas a Talamanca. Y al acabar, un fantástico desayuno en Celicioso formado por tostadas, pancakes, zumos o huevos. Todos encuentran el desayuno perfecto en esta cafetería con una amplia variedad de productos sin gluten.

Más artículos de este tipo