El Paladar. Productos ‘gourmet’ para una Navidad muy sabrosa en la isla

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Se acerca la Navidad, y El Paladar se está preparando para responder a la gran petición de productos gourmet que recibirá en las próximas semanas. Ibéricos, quesos, ahumados y patés son las principales propuestas de este establecimiento, que dispone de una tienda en Ibiza y sirve también a hostelería.

El jamón ibérico continúa siendo uno de los reyes indispensables de la buena mesa, y El Paladar lo sirve por piezas o al corte, siempre garantizando el sabor más inconfundible. Pero no es el único. El Paladar importa también de forma exclusiva a la isla los Ahumados Domínguez, de una calidad suprema, así como los productos derivados del pato de Mas Pares (como el foie, otro de los reyes de la Navidad) y quesos de Francia, Suiza y España, entre otros.El Paladar. Productos ‘gourmet’ para una Navidad muy sabrosa en la isla | másDI - Magazine

Las bandejas surtidas son una de las opciones más recomendables para llevar a la mesa en las reuniones navideñas. De jamón y embutidos ibéricos, de patés, quesos y ahumados, suman la variedad deseada para los clientes que apuestan por los productos más selectos.

El Paladar prepara lotes de Navidad para empresas, cajas variadas de productos gourmet para todos los presupuestos.

Más artículos de este tipo