Auténtica pastelería y panadería francesa artesanal

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Con más de diez años de experiencia, La Gourmandise, ubicada en Sant Jordi, ofrece panadería y pastelería francesa artesanal en Ibiza, lo que la convierte en una de las mejores maneras de empezar el día en la isla. ¿Su secreto? Producto de primera calidad y método artesanal para preparar todas y cada una de sus elaboraciones, como el pan, por supuesto ecológico, para el que se emplea una harina especial importada desde Francia.

En su carta de desayunos se puede encontrar desde su exquisita bollería artesanal, muesli, fruta fresca, huevos, zumos naturales, café o té. A partir de la hora de comer, su oferta se amplía con nutritivas ensaladas veganas, crêpes, bocadillos elaborados con pan ibicenco o cruasanes rellenos. Sin duda, una buena elección para llevarse a la playa o al trabajo.

Más allá de su propuesta para los desayunos y la hora de comer, su especialidad son las tartas y ¿qué mejor que tomar una porción acompañada de una taza de té? Ahora por cinco euros La Gourmandise acerca la tentación a la isla.

Más artículos de este tipo