Pau Brasil: los sabores de Brasil, al plato

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Los aromas, sabores y texturas de la auténtica gastronomía brasileira se encuentran en el restaurante Pau Brasil, ubicado en la carretera de Santa Gertrudis en ca na Palava. Las tardes y noches de verano se disfrutan en esta auténtica churrasquería donde la cocina y, sobre todo, la riquísima carne, son las protagonistas.

en pau brasil el comensal puede degustar hasta doce cortes distintos de la mejor carne de latinoamérica

En Pau Brasil se ofrecen hasta doce cortes diferentes de carne, de ternera, cerdo, pollo y cordero, entre las que el comensal puede seleccionar y también puede ver cómo se asan a fuego lento, a punto medio de cocción, al estilo brasileño.

Un extraordinario buffet que se sirve en la mesa

Este año, el restaurante ha introducido una interesante novedad: el buffet de guarniciones y entrantes compuesto de ensaladas, salsas, tipos de patatas, cuscús, etc. se sirve directamente en la mesa, para mayor comodidad de los clientes.

Pau Brasil: los sabores de Brasil, al plato | másDI - Magazine
Restaurante Pau Brasil: una propuesa única en la isla. Foto: Sergio G. Cañizares

En un espacio espectacular de más de dos mil metros cuadrados se ha diseñado una superficie en la que el comensal se traslada a la selva tropical. Con una espectacular vegetación y con una decoración cuidada al detalle, Pau Brasil es una puerta a la mejor gastronomía de sudamérica y un espacio ideal para organizar eventos.

Además, de miércoles a sábado Pau Brasil ofrece música en vivo: los miércoles, Bossanova Jazz; el jueves, flamenco con el grupo Querencia; el viernes, música pura brasileña; y el sábado, Max Ben e invitados. Un compendio de la mejor música internacional.

Más artículos de este tipo