El placer de comer una buena carne

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Haga frío o calor, sea invierno o verano, los comensales más carnívoros no necesitan ninguna excusa para ir a un restaurante para disfrutar del placer de comer una buena carne. Aquí en la isla, concretamente en pleno corazón de Platja d’en Bossa, se encuentra el restaurante asador Sissi’s. Conocido por sus jugosas carnes, este restaurante ofrece como especialidad la carne a la brasa, con parrilladas, solomillo, entrecot de Angus; todo con una relación calidad precio muy buena.

Su cocina, que trabaja con producto local de la isla, también destaca por su carta variada con platos internacionales y también por su pescado fresco a la brasa, el tradicional bullit de peix o los arroces elaborados al momento. A pesar de estar en plena Platja d’en Bossa, el restaurante asador Sissi’s dispone de una gran terraza y unos jardines que harán que el comensal esté totalmente alejado de uno de los puntos más visitados de la isla.

Abierto todos los días, de 12 del mediodía a 2 de la madrugada, la cocina del restaurante asador Sissi’s funciona ininterrumpidamente para que amantes de la carne, pero también de la cocina local e internacional, disfruten de un buen rato en la mejor compañía.

Más artículos de este tipo