Los placeres de la cocina ibicenca en Bali Beach Club Ibiza

En primera línea de mar, con los pies en la arena de Platja d’en Bossa, es posible degustar una gastronomía basada en la excelencia del producto local. Bali Beach Club Ibiza lleva la cocina ibicenca a lo más alto, con pescados, mariscos, verduras y hortalizas autóctonas que son todo un sello de calidad.

El manager del establecimiento, Dani Ibiza Ibiza, tiene muy claro cómo dirigir el restaurante: quiere conservar los sabores y productos del contexto de la isla y por ello utiliza las materias primas de mayor calidad de la isla. Todo en un escenario que huye del bullicio habitual de Platja d’en Bossa, que permite relajarse en una especie de oasis en la costa.

Esta temporada, Bali Beach Club Ibiza ha estrenado un área nueva, junto a las camas balinesas. Una zona más privada y reservada para quienes prefieren pasar desapercibidos.

La gastronomía de Bali Beach Club Ibiza puede degustarse a la carta o en un completo menú semanal. El restaurante abre desde las diez de la mañana hasta la caída del sol.

- Publicidad -