El plan ideal está en Cala Gracioneta

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Situado en la cala que le da su nombre, este restaurante goza de estar en uno de los rincones más maravillosos de la costa de Sant Antoni. En pleno contacto con la naturaleza y el mar de fondo, Cala Gracioneta ofrece cocina tradicional mediterránea con platos estrella como los arroces y pescados de la zona, pero también una gran variedad de carnes a la brasa.

el chiringuito
cala gracioneta
está abierto
todo el día
para disfrutar
de su encanto

En la carta también se pueden encontrar platos innovadores y otras propuestas para picotear en cualquier momento del día. Si a ello, además, se añade la selección de cócteles de autor, Cala Gracioneta se transforma en uno de los chiringuitos favoritos donde pasar un buen rato relajado, en buena compañía y al lado del mar.

Y es que, ahora que empiezan a subir las temperaturas, las ganas de recorrer la isla para encontrar rincones mágicos invaden los pensamientos de los residentes, así que, ahora mismo se podrían cerrar los ojos e imaginar el sonido de las olas, el olor a mar y pensar que no estaría nada mal estar sentado en un chiringuito. Lo cierto es que no hace falta ni cerrar los ojos ni imaginarse ninguna sensación, ya que Cala Gracioneta está abierto todo el día para hacer disfrutar del encanto de cala y de su propuesta gastronómica a los clientes. Sin duda, la mejor manera de creer que el buen tiempo ya ha llegado.

Para quienes buscan un lugar mágico donde acabar el día, Cala Gracioneta y sus cócteles crean una atmósfera idónea para ello.

Más artículos de este tipo