Plan de San Valentín en OD Ocean Drive

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

OD Ocean Drive ofrecerá una cena especial en motivo de la celebración de la noche de los enamorados, un plan de San Valentín para los enamorados de la isla.

El menú constará de una copa de bienvenida, nada más llegar, un aperitivo del Chef, un salpicón de marisco con fruta de la pasión como entrante, un lomo de merluza con vinagreta de frambuesa y parmentier niçoise como plato principal y, para el postre, han preparado una sopita de chocolate blanco y fresas.

Todo maridado con agua, vino y refrescos, el menú cerrado tiene un precio de 40 euros.

Además, para esas parejas que quieran dormir en OD Ocean Drive, la cadena hotelera ha lanzado dos ofertas especiales: el Pack Mar que incluye la Habitación Vista Mar con cava y fresas bañadas en dos chocolates como bienvenida, la cena de San Valentín, un desayuno con toque San Valentín y el servicio Late Check out; y el Pacl Suite que incluye la Suite Formentera con bañera preparada, cava y fresas bañadas en dos chocolates como bienvenida, la cena de San Valentín, un desayuno con toque San Valentín y el servicio Late Check out. Los precios de estas ofertas son de 195 y 275 euros respectivamente.

Para poder disfrutar de los planes de San Valentín que ofrece OD Ocean Drive, hay que reservar al 971 318 112 (hasta el 13 de febrero).

OD Hotels es un sello español de hoteles boutique nacido en 2009 que rompe con el concepto tradicional de turismo basándose en cinco pilares: la inclusión de huéspedes y vecinos, la recuperación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible.

Más artículos de este tipo