El ‘bullit de peix’ se despide

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza
Materia prima de calidad en todas sus elaboraciones.
Materia prima de calidad en todas sus elaboraciones.

Hay restaurantes que transmiten la esencia de la que para muchos es la mejor estación del año. Cuando el restaurante Port Balansat abrió sus puertas esta temporada, fueron muchos los que sintieron que el verano se acercaba.

Las maravillosas vistas que ofrece el restaurante combinan a la perfección con su propuesta gastronómica basada en la cocina ibicenca. ¿Un plato estrella? Todos sus platos tienen una característica que les hace especiales, pero si hubiese que remarcar alguna receta, sin duda el tradicional bullit de peix ibicenco con arroz a banda se lleva el premio, aunque la langosta con patatas y huevos fritos o sus arroces están muy demandados.

El tradicional ‘bullit de peix’ con arroz a banda. fotos: Sergio G. Cañizares
El tradicional ‘bullit de peix’ con arroz a banda. fotos: Sergio G. Cañizares

Toda una experiencia

Todas sus elaboraciones, desde ensaladas, entrantes, arroces, pescados frescos o carnes se preparan con productos de alta calidad. Además de esta materia prima, gracias al trabajo de cocina y también de sala, ir al restaurante Port Balansat es mucho más que comer fuera de casa, es toda una experiencia que consigue trasladar al comensal a la auténtica esencia e Ibiza en verano.

el plato estrella del restaurante port balansat es el ‘bullit de peix’ con arroz a banda

Mañana, tras otra exitosa temporada en pleno Port de Sant Miquel, el restaurante se despide para descansar y coger fuerzas para la próxima temporada.

Más artículos de este tipo