Precios asequibles para comer en Ibiza durante todo el año

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

A falta de tres días para que empiece la Primavera, los restaurantes y demás locales de la isla van abriendo de nuevo sus puertas tras unos meses de descanso. Otros, en cambio, que han permanecido abiertos durante el invierno, han ofrecido precios asequibles para comer en Ibiza.

El bar-restaurante Bon Lloc, un local de comida tradicional ibicenca y comida casera mediterránea ubicado en Jesús, a tan solo cinco minutos de Vila, es un ejemplo de ello. Este clásico en la isla, ofrece desde desayunos hasta comidas y cenas pero siempre con un valor asegurado: la mejor calidad a un buen precio.

El bar-restaurante Bon Lloc se encuentra en Jesús, a tan solo cinco minutos de Vila. Fotos: Sergio G. Cañizares
El bar-restaurante Bon Lloc se encuentra en Jesús, a tan solo cinco minutos de Vila. fotos: sergio g. cañizares

Entre sus platos más destacados, están las carnes, los pescados, arroces y la tradicional paella.En el bar-restaurante Bon Lloc, también se puede disfrutar de una divertida cena entre amigos o en familia a base de tapas o montaditos. Al fin y al cabo, se t rata de un local sencillo y familiar que trabaja para ofrecer sus mejores platos a los comensale.

Para quienes buscan un buen restaurante donde comer de menú, Bon Lloc es el sitio, ya que ofrece uno por tan solo 9,90 euros. Además, los jueves el menú incluye paella, un clásico en Ibiza.

TAMBIÉN
ofrecen menú
TODOS LOS sábados
POR 11,55 euros

Y si no hay tiempo para comer fuera de casa entre semana, pero las propuestas de fin de semana en Ibiza se escapan de presupuesto, Bon Lloc ofrece por 11,55 euros un menú todos los sábados. Sin duda, se trata de un restaurante que destaca por su gran oferta gastronómica y sus precios asequibles para disfrutar de la isla en cualquier época del año.

Más artículos de este tipo