presentación de la Guía Melendo en Ibiza
Los más de 60 asistentes al evento pudieron degustar un menú con maridaje de champán. fotos: StartingPhotography

El restaurante The View, del resort de lujo 7Pines, ha sido el escenario elegido para llevar a cabo el evento de presentación de la Guía Melendo en Ibiza, la única publicación especializada en champán y editada en español.

Jordi Melendo, autor de la guía, asistió al evento que tuvo lugar en The View, el restaurante de 7pines.
Jordi Melendo, autor de la guía, asistió al evento que tuvo lugar en The View, el restaurante de 7pines.

Su autor, Jordi Melendo, es un escritor especializado en vinos y con una larga trayectoria en el sector de las publicaciones de este tipo de bebidas. En concreto, Jordi Melendo publicó su primer libro con 18 años.

Además del contenido que recoge todo tipo de información sobre esta bebida y la región donde nace, en el norte de Francia, la Guía Melendo 2018 ofrece las puntuaciones y los comentarios de cada uno de los vinos seleccionados, así como información muy detallada sobre los productores.

El propio Jordi Melendo asistió a la presentación de la guía a la que acudieron más de 60 asistentes.

Todos ellos pudieron degustar una exquisita propuesta gastronómica con maridaje de champán para cada plato, que estuvo formado por cinco elaboraciones como una vieira, gnocchi de calamar y salsa de champán acompañado de champán Mumm Grand Cordon Rouge o un plato de ternera, tupinambo y setas acompañado de un champán Moët Chandon Grand Vintage 2004.

- Publicidad -