El primer restaurante de Radouane Mahrouk: Bikini by Cathy Guetta

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Bikini by Cathy Guetta es el primer restaurante en Ibiza de Cathy Guetta junto a Radouane Mahrouk. Situado en plena bahía de Talamanca e inspirado en el legendario Beverly Hills Hotel de Los Ángeles, el restaurante presenta una decoración elegante y cálida sobre un fondo rosa empolvado con tonos naturales y con detalles de hojas plataneras.

Hay una pequeña sala de té muy íntima y acogedora que está inspirada en los años 50 y hace un guiño a Brigitte Bardot quien tuvo la audacia de usar el primer bikini hace 60 años. Esta sala está decorada con las típicas máquinas de coser Singer de los años 50, que han sido transformadas en mesas. Sin duda, el lugar ideal donde disfrutar de la amplia variedad de pasteles creados por la jefa de pastelería.

La cocina está abierta de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. A partir de las ocho de la tarde, el restaurante se transforma para dar lugar un local donde cenar en un ambiente romántico con una iluminación muy especial.

La propuesta gastronómica de Bikini by Cathy Guetta

La carta ofrece sabores mediterráneos con gran variedad de platos, desde ensaladas a carnes, pescados o langosta.
La carta ofrece sabores mediterráneos con gran variedad de platos, desde ensaladas a carnes, pescados o langosta.

El asesor gastronómico Ismael Alonso, antiguo Chef ejecutivo del hotel Mandarín Oriental Barcelona, junto con Mikel Astorga, chef ejecutivo de Bikini by Cathy Guetta, ​​han preparado un menú con sabores mediterráneos que incluye ensaladas frescas, ceviche, tartar, carnes, pescados, cestas de verduras a la provenzal y langosta, así como algunos pequeños extras, como el menú ‘Vegan Slim’ de tan solo 700 calorías. A cualquier hora se podrá disfrutar de la carta de zumos, smoothies y cócteles mientras se fuma una shisha electrónica de sabores originales, bajo las estrellas.

Para reservar una mesa en Bikini by Cathy Guetta hay que llamar al teléfono (+34) 971 217 145 o a través del correo electrónico a reservation@bikinibycathyguetta.com.

Más artículos de este tipo