El Pulpo. Rica gastronomía en Talamanca

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Disfrutar de la buena gastronomía mediterránea a orillas del mar no solo es posible en calas recónditas a varios kilómetros de Ibiza, sino también en la próxima playa de Talamanca. El restaurante El Pulpo, situado en este magnífico entorno, presenta una cuidada cocina que varía del mediodía a la noche para adecuarse a la perfección a las preferencias de sus clientes.

El expositor de las exquisitas carnes y verduras. RUBÉN E. IBÁÑEZ
El expositor de las exquisitas carnes y verduras. RUBÉN E. IBÁÑEZ

Las recetas tradicionales a base de pescados frescos de la isla, el archiconocido bullit de peix, exquisitas paellas y la salmorra como plato estrella protagonizan la carta de El Pulpo a la hora de comer. Para las cenas, las carnes al grill son una opción perfecta, y en este restaurante llegan con caprichos como el chuletón de buey o el entrecot de Angus, entre muchas otras opciones. Además, se elaboran ricas parrilladas de todo tipo de verduras, con lo que El Pulpo es una opción muy recomendable también para vegetarianos. Propuestas para todos los gustos con una buena selección de vinos.

La agradable y tranquila playa de Talamanca es ideal para relajarse, especialmente para familias con niños. Mientras los adultos pueden alargar la sobremesa en El Pulpo tras una excelente comida, los pequeños pueden jugar en la arena convirtiendo en todo un placer salir a comer fuera de casa.

Más artículos de este tipo