Pura esencia italiana en Ibiza a pie de playa

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa aplica los conceptos de la auténtica gastronomía italiana más tradicional en las pastas, pizzas, carnes y pescados

Redacción

La pura esencia de Italia en la mesa y en el ambiente. Así es Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa, el restaurante ubicado en la arena de Platja d’en Bossa en Ibiza que invita a practicar ‘il dolce far niente’ (el placer de no hacer nada).

Como auténtico restaurante italiano que es, en Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa la pasta manda, es la protagonista absoluta y sobre ella gira gran parte de su menú.

Entre sus propuesta gastronómica, el comensal encontrará una cuidada selección de especialidades de antipasti, ensaladas, pasta y platos de pescado y carne para garantizar la mejor calidad.

La gastronomía italiana es la protagonista en la carta del restaurante.
La gastronomía italiana es la protagonista en la carta del restaurante.

Se trata de una propuesta irresistible para los amantes de la buena pasta y la pizza artesana. Ensalada de queso Burrata, el clásico Vitello Tonnato, ravioli de gambas, un rissotto de trufa…

Ideal en invierno

En invierno, Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa abre los viernes, sábados y domingos, y todas las Navidades de 13 a 17 horas, hasta el próximo 7 de enero.

También ofrece un servicio de cuidadora de niños, de 3 a 10 años, sábados y domingos de 13 a 17 horas.

- Publicidad -