Quely. El complemento ideal para una cocina en miniatura

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Uno de los productos que ha revolucionado el mercado de la tapa y del pincho en España es el que lanzó la casa galletera mallorquina Quely hace unos años, Quely Tapas. Se trata de una galleta salada pensada para que la gente la usase como soporte de cualquier ingrediente. Su sabor, textura y su tamaño han hecho de las Quely Tapas el soporte ideal para aperitivos y entrantes.

Combinan bien tanto con alimentos salados (quesos, embutidos, pescados y salsas) como con dulces (chocolates, confituras, frutas y cremas). Desde el acompañamiento más sencillo hasta el plato más elaborado, las Quely Tapas son la base para disfrutar de una cocina en miniatura, las recetas más sabrosas de un sólo bocado. Es un producto que está pensado para comer en un solo bocado y tiene la característica que no se reblandece como otros productos de su categoría, por lo que permite preparar los entrantes con anterioridad y las galletas se mantienen crujientes durante más tiempo. Ahora, la casa mallorquina ante la gran aceptación de las referencias normal e integral ha lanzado al mercado las Quely Tapas picantes.

Calidad y nutrición

Quely se caracteriza por mantener un compromiso con la calidad y la nutrición, ya que las galletas aportan un alto valor nutricional al estar elaboradas con ingredientes naturales. Esta empresa líder en su segmento en Balears también se ha adaptado con rapidez a los nuevos tiempos y así, por ejemplo, desde hace casi dos años se pueden adquirir las galletas a través de la red, y Quely las manda a domicilio. En su primer año de andadura se vendieron más de dos toneladas de sus productos con este sistema.

Más artículos de este tipo