Quely. Novedades para pequeños y mayores

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

En su afán por conseguir nuevos productos que satisfagan a sus consumidores, Quely ha lanzado tres nuevas referencias al mercado que se suman a su gama tradicional. Esta histórica empresa que inició su andadura en Inca en 1853 se ha convertido en un referente de calidad que no deja de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos.

Quely Merienda con fuet y su imagen renovada.
Quely Merienda con fuet y su imagen renovada.

Entre las novedades, cabe destacar los Palitos con Chía, una semilla que es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, hierro, calcio, proteínas y ácidos grasos omega-3. Este producto se suma a los ya exitosos Palitos de aceite de oliva, Palitos integrales  de aceite de oliva, Palitos mediterráneos con tomate, ajo y orégano, Palitos con queso, Palitos con aceituna negra y Palitos con pipas.

Las Quelitas Snacks con pipas han causado sensación, y los clientes demandaban un paquete de mayor tamaño. Así, Quely tiene ya disponible un envase de 150 gramos de este producto, perfecto para picar entre horas.

Los niños siempre han sido protagonistas para Quely con sus Quely Meriendas con chocolate blanco y chocolate con leche. Ahora llega la versión salada de este reconocido producto: Quely Merienda con cañitas de fuet, que llega acompañado de un divertido tattoo.
Quely dispone también de una línea de productos saludables.

Más artículos de este tipo