Ya en plena primavera, muchos restaurantes de Ibiza y Formentera vuelven a abrir sus puertas, enriqueciendo la oferta gastronómica de las islas. Residentes y turistas pueden reservar ya sus mesas en un sinfín de establecimientos especializados en diferentes tipos de cocina y con conceptos y filosofías muy diversos.

Es Torrent. Manjares ibicencos a la mesa

Muchos lo estaban esperando, y por fin llegó el día. Ayer abrió sus puertas el restaurante Es Torrent, ese lugar en el que el respeto por la materia prima de calidad es una máxima. El mar que envuelve a las Pitiüses esconde auténticas joyas que no faltan en Es Torrent, como el suculento gallo San Pedro, que elaboran al horno con un toque inicial de grill, el pulpo local que preparan al estilo gallego, los deliciosos calamares… y un sinfín de manjares que el propio comensal tendrá que descubrir.

Es Torrent, un clásico con más de 30 años de historia.
Es Torrent, un clásico con más de 30 años de historia.

Ses Eufàbies. Placeres mediterráneos a la orilla del mar

Ya está en marcha el restaurante Ses Eufàbies, el escenario perfecto para pasar un día en familia esta primavera. Sus ligeras ensaladas, carnes, pescados, pastas y platos especiales según la época del año esperan a los comensales en Ses Eufàbies, donde también se presta buena atención a los postres. Mientras los mayores alargan la sobremesa, los niños pueden jugar a sus anchas en la playa. Un placer imprescindible para residentes y visitantes.

Garantía de calidad en un entorno magnífico.
Garantía de calidad en un entorno magnífico.

 

Malibú Beach Club Ibiza vuelve el próximo viernes

¿Qué sería un verano en la isla blanca sin Malibú Beach Club Ibiza? Sentarse a la mesa respirando la brisa marina, saborear los platos mediterráneos más exquisitos, disfrutar de un trato sensacional… En definitiva, vivir la experiencia de este beach club de ses Salines, es uno de esos placeres que se adelantan al verano. ¿Quieres sentirla en primera persona? Reserva ya tu mesa para el próximo viernes, momento en que vuelve a abrir sus puertas.

Malibú Beach Club Ibiza, la estrella estival de ses Salines.
Malibú Beach Club Ibiza, la estrella estival de ses Salines.

 

Amante Ibiza. Cocina moderna y saludable en Sol d’en Serra

Descubre un lugar único, ideal para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea moderna y saludable, acompañada por exquisitos cócteles. Amante Ibiza es un exclusivo restaurante ubicado en los tranquilos acantilados de Sol d’en Serra con vistas únicas al Mediterráneo. Ganador del premio ‘Fine Dining Restaurant’ en 2017 y 2016, es perfecto para relajarse en un entorno lujoso y rural. Abierto todo los días.

Un entorno de ensueño.
Un entorno de ensueño.

 

Sa Capella. Un contexto mágico para una velada especial

Ya es posible volver a sumergirse en la magia de una cena entre los altos muros de piedra de una antigua capilla. El restaurante Sa Capella, situado en la carretera de Santa Agnès, ha abierto ya sus puertas para continuar ofreciendo ese abanico de sabores que cada verano cautiva a sus comensales. Todo parece encajar a la perfección en el interior de este establecimiento, donde el servicio siempre es impecable.

Restaurante Sa Capella, magia y gastronomía.
Restaurante Sa Capella, magia y gastronomía.
- Publicidad -