<style>
.bs--5 .bs__content--4 img {
  height: 50rem;
  object-fit: cover;
  width: 100%;
}
  
.item:first-child a {
	background-color: #fae0e0;
  padding: 0.5rem 1rem;
}
  
.item:last-child {
	color: #db2323;  
}
  
@media screen and (max-width: 991px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 40rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 767px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 30rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 479px) {
	.post-meta {
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
  }
}
</style>
Compartir
contenido
Restaurante 2000: Un menú casero que cambia según la pesca y la cosecha diaria
Restaurante 2000

Restaurante 2000: Un menú casero que cambia según la pesca y la cosecha diaria

Encontrar un espacio tranquilo, con ambiente familiar y productos caseros es todavía posible en la playa de Benirràs, gracias al Restaurante 2000.

La gamba roja, los platos típicos de la cocina ibicenca como el guisat de peix o el bullit, elaborados con distintas variedades de pescados, son los estandartes de su cocina, que se abastece a diario del género recién pescado por las barcas de Joan Escandell, fundador de este establecimiento.

Langostas, bogavantes, meros, calamares, gallos de San Pedro, cabrachos y otras variedades típicas inundan la carta de este establecimiento que recientemente reformó la terraza. Así que el menú varía según la pesca del día y las verduras que proceden de su propia huerta. Además ofrece postres caseros como la greixonera y el flaó. Todo el sabor de Ibiza en el Restaurante 2000.