Restaurante Asador Sissi’s. Despedida por todo lo alto

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El restaurante Asador Sissi’s cierra sus puertas este domingo, despidiéndose de sus clientes habituales hasta la próxima temporada. Turistas y residentes se han dejado caer durante todo el verano por este magnífico establecimiento caracterizado por sus suculentas propuestas gastronómicas, espectáculos de impacto y una atmósfera entre alegre y festiva que no deja indiferente a nadie.

Quienes no hayan tenido la oportunidad de sentarse a su mesa todavía esta temporada, esta noche tienen la ocasión perfecta, ya que las acróbatas Las Twins ofrecerán un show para despedirse por todo lo alto. Las suculentas carnes asadas al carbón de encina son la especialidad del establecimiento, en el que también se sirven los apreciados mariscos frescos, pescados frescos y paellas. El viaje asiático se realiza en Sissi’s con la rica propuesta de sushi, y quienes prefieran saborear américa pueden dejarse encandilar por los platos tex-mex.

Restaurante Asador Sissi’s. Despedida por todo lo alto | másDI - Magazine
Detallismo a la mesa. S.G.C.

Los vinos de la bodega Arzuaga acompañan a la perfección a cada plato, entre los que se encuentra un excelente jamón ibérico 5Js que cautiva a todos los paladares.

Restaurante Asador Sissi’s. Despedida por todo lo alto | másDI - Magazine
Sesión de fotos en Sissi’s. fotos: Restaurante Asador Sissi’s

Una gran terraza y un equipo profesional y entregado completan la experiencia en restaurante Asador Sissi’s, en el que la música, los performance y las acrobacias han acompañado a las veladas del verano.

Restaurante Asador Sissi’s. Despedida por todo lo alto | másDI - Magazine
Las acróbatas Las Twins, esta noche en el restaurante.

¿Te apetece vivir una última noche de verano? Despídete hoy en el paraíso gastronómico y sensorial de este restaurante, al que muchos echarán de menos durante todo el invierno.

Más artículos de este tipo