RESTAURANTE BISTRÓ EL DESEO, un divertido viaje por los sabores y aromas de México

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

¿Quién quiere dar un paseo por los ricos sabores y aromas de México? El Bistró El Deseo propone un sinfín de recetas propias de este país que parten de una base divertida y muy desenfadada sin olvidar las raíces de su cocina. Las especialidades mexicanas que se sirven en su mesa abarcan ricos tacos, quesadillas, enchiladas y burritos, así como nachos, jalapeños o ceviche, entre otras delicias, además de desayunos ideales para empezar el día.

Con los ingredientes más frescos, la cocina de El Deseo elabora de forma casera todo lo que se presenta a la mesa con el fin de respetar el auténtico sabor de la cocina mexicana, que llega también fusionada con otros platos especiales. Las hamburguesas gourmet, por ejemplo, son otras de las estrellas de El Deseo. Suculentas carnes se mezclan con sabores exóticos con salsas como el guacamole o una variedad de salsas picantes. ¡Si las pruebas, repites!

Carnes y pescados a la brasa completan una carta que no olvida bebidas como los mezcales, margaritas y el tequila. El Deseo, situado en Jesús, está abierto de 8 a 24 horas y dispone de servicio a domicilio.

Más artículos de este tipo